REYFER CONTRATISTAS S.A.C

Somos una   empresa   dedicada   a  la elaboración y ejecución  de proyectos relacionados con la ingeniería mecánica, eléctrica y civil.

Está conformado por un equipo multidisciplinario de técnicos con amplia experiencia en los temas mencionados.

Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, con soluciones

Brindar a nuestros cliente, servicios de calidad en todas sus  operaciones; en distintos campos de  aplicación a la  industria, privilegiando una relación  de confianza que se  traduce en un compromiso  de largo plazo.

 Está empeñado en  contribuir  al éxito  de sus  clientes. Para lograrlo se esfuerza en conocerlos muy bien. Ofreciéndoles soluciones a sus  necesidades, excediendo sus expectativas  e identificando  oportunidades que los ayuden a ser exitosos en sus negocios.

La calidad de la relación con sus clientes determina el futuro de Reyfer Contratistas S.A.C

Ser una empresa líder, en  el desarrollo de proyectos de la, construcción y montaje, mejorando siempre nuestros servicios, fomentando la práctica de valores y teniendo  como  prioridad la  seguridad, calidad, la protección  del  medio  ambiente y la  responsabilidad social.

OBJETIVO

Cumplir con las especificaciones y los plazos de  ejecución del servicio, mejorando la eficacia en el mismo  y  la  satisfacción  de  nuestros  clientes,  a través    de   la    innovación    de    los    procesos, promoviendo  los  valores   de  la  organización  y optimizando la calidad en el servicio mediante la capacitación permanente de nuestro personal.